ENCONTRANOS

11 - 3213-8520

FACEBOOK

INSTAGRAM

COPYRIGHT 2018- ANIMA DECO © All rigths reserved  - BUENOS AIRES - REPUBLICA ARGENTINA

PORQUÉ ELEGIR NUESTROS PRODUCTOS?

*Utilizamos vinilo autoadhesivo importado de 1° calidad y alto poder cubritivo; cuya duración es ilimitada en interiores y de 5 a 6 años en exteriores.

*Ofrecemos la más amplia variedad de modelos, más de 350 diseños distribuidos en  colecciones para todos los gustos y estilos; que se actualizan continuamente, sumando creaciones para la satisfacción de todo tipo de público.

*Poseemos una extensa carta de colores  y variedad de acabados.

*Empleamos material de transferencia semitransparente importado, de la mejor calidad existente en plaza, que facilita la aplicación de los vinilos y evita daños o desprendimientos durante la misma.

*Además, publicamos en nuestra “vidriera” online, es decir nuestro sitio web su local como punto de venta de nuestros productos; con la idea de acercarles potenciales clientes constantemente.

Nuestra propuesta:

Con tu inversión inicial, Byanima Deco® provee:

*Soporte comercial : 1 catálogo completo, impreso full color de 250 páginas con toda la info de toda la mercadería para que a partir del mismo se efectúen los siguientes pedidos.-
*Con respecto a la exhibición de los productos; By Anima Deco® con la primer compra mayorista obsequia muestras (elegidas acorde al estilo del local); y solicitamos que las apliquen en algún sector, ya sea sobre paredes, cartón blanco, melamina, o donde consideren se aprecien mejor, para que los clientes puedan observar y probar el material. Los packs pueden acomodarse en dicho sector sobre algún estante o cubo contenedor propio del local; o de lo contrario, si les interesa nosotros proveemos (con cargo adicional ) un exhibidor publicitario específico para nuestros productos.

Condiciones de pago:

Abono del 100% del monto del pedido a través de las siguientes vías:

Depósito o transferencia a cuenta en Banco provincia

Pago Fácil - Rapipago - Cobro Express- Bapro pagos (Servicios de Dinero Mail con un 10% de recargo sobre el total. por cuenta de dicha entidad)

Plazos de entrega:

7 a 10 días hábiles desde la confirmación del pago total de la compra, ya que se procederá a fabricar el pedido a partir de la acreditación del mismo.

Modos de envío:

Corre por cuenta del comercio comprador; generalmente nos manejamos por encomiendas de terminal a terminal; o bien podemos buscar el medio más conveniente, por ejemplo un flete/expresso que ustedes sugieran si ya lo tuvieran o acordar algún otro medio en particular.

Forma de pedido:

Por medio de un mail a info@byanima.com.ar detallando cantidad, colección y nombre de modelo, medidas y selección de colores.