ENCONTRANOS

11 - 3213-8520

FACEBOOK

INSTAGRAM

COPYRIGHT 2018- ANIMA DECO © All rigths reserved  - BUENOS AIRES - REPUBLICA ARGENTINA

  • Qué es un vinilo decorativo?

    -Es una silueta de un determinado dibujo (diseño) recortada en vinilo calandrado autoadhesivo. Los diseños no poseen ni marcos ni fondo; sólo vienen sobre un papel base siliconado que constituye su soporte y un papel transfer que permite su instalación.- Todos los materiales con los que trabajamos son importados de Alemania y Bélgica, de excelente calidad. Por ello brindamos más de 45 colores, en acabados distintos (brillante, mate, metalizados, cromados, frosted, translúcidos) para cada gusto y necesidad. Los vinilos son aptos para interiores y para exteriores, cuya durabilidad a la intemperie es de 4 a 5 años. Son lavables y super resistentes.

  • ¿Puedo aplicar yo mismo los vinilos decorativos By Anima DECO? ¿Dónde los puedo aplicar?

    -Si, su aplicación es muy sencilla. Simplemente se deben seguir las instrucciones que recibirás junto con tu pedido. También puedes visitar nuestra sección Colocación de la web.-
    Podrás aplicar nuestros vinilos, en cualquier espacio de tu casa, local, oficina, etc. Nuestros vinilos se adhieren mejor en superficies limpias, duras y lisas, como ser: paredes interiores y exteriores, pisos, cielorasos; puertas, vidrios, espejos, azulejos, cerámicos, metal, plástico, muebles de madera, fórmica o MDF, electrodomésticos, autos y mucho más!!La superficie debe estar limpia y seca, totalmente libre de polvo, humedad o grasa. No se recomienda su aplicación cerca de ninguna fuente de calor; ya que son afectados por el mismo, que ablanda el adhesivo y lo daña.-
    También prestamos servicio de instalación si lo requieres. Consultanos!

  • ¿Puedo remover fácilmente el diseño si deseo quitarlo?

    -Sí, lo ideal es aplicar calor sobre el vinilo con un secador de pelo para aflojar el adhesivo. empieza por las esquinas y vas despegándolo lentamente, y de a poco el vinilo va desprendiéndose progresivamente. Nuestra garantía no cubre eventuales daños en la superficie tras retirar los adhesivos. Además nuestros productos no son reutilizables.

  • ¿Cómo los adquiero? ¿Cómo recibo mi diseño?

    -Visitá nuestra sección cómo comprar en la página de inicio y encontrá la info detallada. Es muy simple!! El producto se compone de 3 capas: la hoja base trasera gruesa que sirve de protección del vinilo, el diseño/motivo en sí, y el papel transfer semitransparente que sirve como posicionador del diseño y permite su aplicación.
    Recibirás la plancha de presentación enrollada en un tubo de plástico o blister (según modelo), junto a las instrucciones de colocación y el detalle del diseño elegido. Dependiendo el modelo puedes recibirlo en varias piezas para facilitar su instalación. Los diseños pueden ser cambiados únicamente dentro de las 48 hs posteriores a la entrega, siempre y cuando el color o la medida no corresponda al pedido original; ni el producto se haya utilizado.

  • ¿Se pueden pedir los modelos en otras medidas o pedir algún modelo que no esté en el catálogo?

    -Claro, personalizamos todo tipo de trabajos, encargá las medidas que vos quieras, y proponé tu propio diseño y nosotros lo realizamos.

  • ¿Puedo vender los vinilos decorativos By Anima DECO?

    -Si tenés un local, o sos profesional del rubro y te interesa comercializar nuestros vinilos decorativos, envíanos tus datos completos, y nos contactaremos con vos a fin de acercarte las condiciones. Podés ver más info AQUI.