ENCONTRANOS

11 - 3213-8520

FACEBOOK

INSTAGRAM

COPYRIGHT 2018- ANIMA DECO © All rigths reserved  - BUENOS AIRES - REPUBLICA ARGENTINA

cómo comprar vinilos decorativos

*Envíos por Moto a CABA $180

*Envíos a GBA consultar tarifa 

Recorré las colecciones de nuestro catálogo y elegí los modelos que quieras:

1- Clickeá sobre cada diseño para ampliarlo, allí verás el detalle completo de cada modelo donde encontrarás nombre, medidas, presentación y precios: y además podrás ver la cartilla de colores para elegir el tuyo.

2- Envianos tu pedido desde el formulario de contacto o bien a info@byanima.com.ar con tus datos personales,y detallanos el/los modelos, medidas y colores. Recuerda que si lo deseas podemos personalizar la medida que quieras.

3- Una vez recibido tu mail, nos contactaremos a fin de acordar la modalidad de pago, fecha y lugar de envío.

FORMAS DE PAGO:
* Depósito o transferencia bancaria.
* MERCADO PAGO: que te da la opción de abonar por Pago Fácil - Rapipago - Cobro express-Bapropago: enviamos la solicitud de dinero o el link de pago a tu mail. Con esta modalidad se cobra un adicional de 10% sobre el total del pedido en concepto de comisión del uso del servicio.

5- Si estás en Capital o GBA podes bonar el 50% de seña y el saldo contra-entrega. Si estás en el interior se abona el 100% del pedido previamente.Una vez abonado, envianos tu comprobante de pago para darle curso a tu pedido.

6- El plazo de entrega es de 5 a 10 días hábiles desde la confirmación de compra.

7- El costo de envío corre a cuenta del comprador. Si estás en Capital Federal o GBA realizamos envios por moto, cuyo costo a CABA es de $150. Para envios  a Gran Buenos Aires utilizamos  OCA .

NOTA: los envíos por mensajería privada que se realizan en días de lluvia, sufren un 50% de recargo sobre el importe del viaje.

*Si sos del interior, podemos enviarte el pedido a la sucursal oficial de OCA más cercana a tu domiclio con pago en destino, es decir despachamos tu encomienda y cuando retiras abonas el costo de envío. Podes chequear  la sucursal más cercana en tu localidad AQUI.

**Con la misma modalidad podemos enviarlo por Micro, con cualquier empresa que llegue a tu destino y abonas el costo de envío al momento de retirar elpedido en la terminal.

**Podemos enviar directamente el pedido a tu domicilio por OCA con pago en destino del costo de envío.

Los precios actualizados de los envíos por OCA podés chequearlos en su página web.

Envianos tus consultas: info@byanima.com.ar